Esto sucede con el miembro cuando el hombre deja de tener relaciones, el #5 es muy desagradable

Tener relaciones s3xuales es unos de los placeres de la vida.

Siempre y cuando sean consentidas por los dos. Suelen ser algo increíble cuando se dan con alguien por el que sientes algo o existe química. Pero a veces se llega a ciertos periodos en los que hay carencia o no se tienen relaciones s3xuales tan a menudo. Puede ser a causa de estrés o porque el deseo ha disminuido. Entonces hay que hacer un esfuerzo para volver a estos maravillosos momentos.

Ya hemos escrito anteriormente sobre lo que ocurre en el cuerpo cuando no se tiene relaciones s3xuales, pero ahora nos vamos a centrar más en un s3xo en concreto, en el hombre.

¿Qué ocurre en el p3n3 cuando el hombre no se acuesta con nadie?

De hecho estas son las 7 cosas que le ocurren a los hombres cuando no tienen relaciones s3xuales.

1. El deseo s3xual se reduce

Cuando el hombre no tiene s3x0 se reduce el nivel de testosterona en el cuerpo. Lo que contribuye a la reducción del deseo s3xual. Y eso influye negativamente en su propia autoestima e imagen, lo que a su vez afecta directamente en la excitación.

2. Más 3r3cciones nocturnas

Cuando un hombre no obtiene la dosis de s3xo que normalmente se puede esperar, generalmente también significa menos 3r3cciones por esta situación. El cuerpo, sin embargo, funciona tan bien que lo compensa. Para que el p3n3 obtenga suficiente sangre fresca y oxígeno, el procedimiento generalmente ocurre cuando uno duerme.

3. El p3n3 puede reducir su tamaño

Esto tiene que ver con el nivel de testosterona en el cuerpo. Ésta disminuye si un hombre no tiene relaciones s3xuales especialmente a menudo, y ello puede hacer que disminuya el tamaño del p3n3. Ahora bien, no disminuye en grandes proporciones, sino más bien en milímetros. Y sin embargo una vida s3xual rica puede aumentar el tamaño del miembro. Pero no quiere decir que éste vaya a ser mucho más grande, ¡esto no es así!
”Puede afectar a tu propia autoestima”

4. Aumento el riesgo de impotencia

El p3n3 masculino es un músculo – que necesita entrenamiento. Cuando el hombre no tiene s3xo – y el miembro no se pone erecto – a menudo aumenta el riesgo de un mal funcionamiento del p3n3. Y esto está demostrado en varios estudios.

5. Aumento del riesgo de cáncer de próstata

Cuanto más se 3y4cul4 menos riesgo de padecer cáncer de próstata. Según los expertos, cuando la 3y4culación se produce de una manera regular disminuye el riesgo en un 20 por ciento. También es conveniente señalar que el tratamiento contra el cáncer de próstata disminuye el p3n3 en cuatro centímetros.

6. Sorpresas no deseadas

Si los hombres no cuidan su s3xualidad – y su cuerpo – entonces éste se verá obligado a hacerlo por sí mismo. Y sobre todo por la noche. Si un hombre tiene raras veces 3y4culaciones entonces el cuerpo expulsa obligatoriamente esperma. Y esto no es lo más deseable produciéndose situaciones incómodas.

7. Puede afectar a la 3r3cción

Sí, si el p3n3 no se utiliza a menudo en relaciones s3xuales puede presentarse problemas luego, cuando no funcione al 100% en las ocasiones en que se tenga s3xo. Y ello por razones físicas y psíquicas. Bien porque el p3n3 no está acostumbrado a llenarse de sangre durante largos periodos, bien por la falta de autoestima, bien por los nervios que nunca facilitan la 3r3cción del p3n3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *