5 Razones para andar y casarte con una gordita. Son lo mejor del mundo.

Las gorditas… esas mujeres a las que la mayoría de los poco hombres no quieren acercarse, son ADORABLES.

Es cierto que la televisión ha impuesto estereotipos de belleza, y que el general en estos días es aquel palo de escoba con rubia cabellera; sin embargo, las chaparritas cuerpo de uva, como decía el buen Joan Sebastian, tienen su lado sensual muy desarrollado.

Además de muchas otras cualidades que las hacen ser unos excelentes partidos a la hora de sentar cabeza.

Aquí te damos las cinco principales razones del porqué deberías preferir andar con una gordita…

1.- Es autentica

Así es, la mayoría son mujeres con pensamientos propios y con un carisma incomparable.
Al contrario de las otras, que a veces parecen muñecas de plástico que respiran, ellas son naturales. No vas a tener que fingir ni aparentar, ellas no lo hacen y son personas muy felices por esa sencilla razón.

2.- Son más cariñosas

A diferencia de las que se creen modelos, estas chicas llenas de amor, desbordan pasión y cariño. Olvídate de un me duele la cabeza o de cualquier otra excusa. Siempre van a estar ahí para ti de. Solo procura devolverle muestras de cariño. Recuerda que entre más das, más recibes.

3.- Apoyo incondicional

No todo en la vida es el físico y las apariencias, hay cosas mucho más importantes y que se valoran más. Ser apoyado incondicionalmente por tu pareja es una de esas cosas.

4.- Son más inteligentes

Son mujeres reflexivas, analíticas, audaces y astutas. Siempre consiguen lo que quieres y son mucho más valientes que algunos hombres. Son mujeres que no viven preocupadas por si combina su bolsa con sus zapatos. Tiene preocupaciones genuinas, lo que las hace más inteligentes.

5.- Son las mejores en la cama

Sencillo, no hay más ni duda al respecto. Son las MEJORES. Si no me crees, inténtalo. Seguramente hay miles de razones más; y también, cosas en las que unas son mejores que las otras. Y claro, todas merecen ser respetadas y queridas por lo que son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *