10 Mandamientos de hacerlo por el chiquito y que sea inolvidable

! Por el chiquito? ¿Me das por el chiquito? Escuchar eso es cruel para las mujeres y mucho más si nunca se ha explorado este lugar donde no llegan los rayos de sol todos los días.

Cualquiera pensó que el chiquito es la parte del cuerpo menos atractiva. Por la falta del intestino y no es algo que se puede ver que se puede disfrutar .

Sin embargo, cuando se trata de gozar esta parte también es protagonista en la vida de muchas parejas. Para algunos, hacerlo por el chiquto, es una forma de experimentar y otros lo hacen realmente WOW. Puede ser que algunas pares lo hayan intentado por tener deseos de innovar en su vida, y no les haya gustado. Pero como dicen por ahí, “por lo menos lo intentaron”.

Pero acá te traemos los 10 mandamientos to que tomes en cuenta:

1. Amarás al gorrito sobre todas las cosas
Hacerlo por atrás siempre necesitar gorrito, por favor no creas que no te puedes embarazar. De todo lo que puede pasar en la cama, embarazarte de lo menos terrible. Las enfermedades de transmisión se adquieren con más frecuencia por atrás que por adelante, porque es más sencillo que ocurran pequeñas heridas. Usa gorrito SIEMPRE.

2. No jurarás que quieras el chiquito cuando no quieras
Si tu pareja te ha presionado mucho pero a ti simplemente no te llama la atención, no tienes que hacerlo a la fuerza ni por darle gusto. Es una decisión muy personal y no porque de pronto se ha puesto de moda y en nuestra página lo que se recomienda en cuando quiere decir que sea obligatorio. Si no se te antoja, ¡no lo hagas! Necesitas estar muy preparado física y mentalmente para que seas placentero. A sufrir a otro lado.

3. Lavarás el área y usarás el baño
Si usted tiene que decidirse y quiere intentarlo, acéptese unos segundos antes para que el sistema se vuelva digestivo. Ese día lava muy bien el área para evitar que pequeñas lesiones se lleven de materia no deseada (en medida de lo posible). El chiquito es un área menos elástica que el lugar de siempre, todas las precauciones posibles para evitar infecciones.

4. Honrarás al lubricante
Dicen por ahí que trates de resbalarte por un tobogán sin agua y sabrás por qué tan importante es usarlo. No, la saliva no cuenta. No, no puedes probar “nada más la puntita” sin lubricante y no. Por favor no lo intentes, el lubricante no es caro y lo venden hasta en la farmacia.

5. No hay quienes quieran pegar algo
Incluso si es tu pareja de muchos años te recomiendo para que el chiquito use protección. Volvemos al punto uno, que no se puede embarazar, no quiere decir que no hay cosas que se deben cuidar, lo siento mucho, pero la infidelidad abunda y los hombres se mienten cuando dicen que están seguros de que no tienen nada. No te arriesgues, es tu vida (y la posibilidad de que se manche de algo que no quieren es la excusa perfecta para proponer un gorrito).

6. No usarás laxantes
Muchas lo recomiendan, pero en lugar de arreglar puede dañar el momento y luego tener que lavar las sabanas al instante.

7. No usarás xilocaína ni cremas
En teoría puede parecer buena idea adormecer el “área” para que no te duela, pero la realidad es que sí algo te duele porque no deberías hacerlo. Usar cremas para anestesiar que no te des cuenta si algo está realmente mal, ¡y por algo tenemos umbral del dolor!

8. No usarás el mismo gorrito en los 2 lados
Pasar de adelante para atrás no es tanto problema, pero NUNCA te puedes regresar. Las bacterias del chiquito provocan infecciones en la parte delantera y es malo, malo como meter la cuchara chupada al limón de cajeta

9. No usarás juguetes falsos
Hay juguetes creados específicamente para el chiquito, y también hay muchas personas en salas de emergencia en todos los rincones del mundo esperando a que un doctor les saque lo que se queda atorado. Los juguetes diseñados para el futuro están pensados ​​para que los puedan sacar de manera fácil, porque el este se contrae y puede succionar el objeto.

10. No codiciarás los 0rgasm0s ajenos
Que todas tus amigas lo tienen y que muchas veces lo entiendes y muchas veces, no quieres decir que tú también lo harás. Si ya lo tienes probaste y no te gusta, no tienes que seguir buscando. No todas las mujeres sienten lo mismo (la práctica en este caso no hace al maestro). Es así de simple: ¿no te gusta? ¡No lo hagas! En la cama NADA es tan solo como pasarla bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *